Nuestro servicio de Agencia de Posicionamiento Web en Madrid se centra en el desarrollo continuo de proyectos de posicionamiento enfocados para empresas. Estos comprenden: Posicionamiento SEO, Google Adwords, SMO (Social Media Optimization). Contamos con expertos y consultores de SEO y SEM que sabrán plantear la mejor estrategia para vuestro proyecto.

Consultoría de SEO

¿Qué es SEO?

El SEO son una serie de técnica pensadas para optimizar la información de cara a los motores de búsqueda para hacer la información universalmente accesible y útil para las personas. Este proceso de optimización web comprende técnicas y tácticas que llamaremos Search Engine Optimization.

Utilizamos las mejores herramientas SEO del mercado para garantizar una continua monitorización de resultados y aportar posibles soluciones a los problemas que puedan surgir.

SEM con Google Adwords

La plataforma publicitaria de Google conocida internacionalmente como Google Adwords, abre un mundo de posibilidades para cualquier tipo de negocio. Es el principio de lo que conocemos como la web de las palabras, donde cada búsqueda que realizan las personas tiene un ppc (coste por clic) que debemos lograr para aparecer en las mejores posiciones.

Ofrecemos un servicio de creación de páginas web adaptadas a la conversión de clientes provenientes de Campañas de Posicionamiento SEM. Muy enfocadas en resultados.