La Mucca
Las necesidades de esta franquicia hostelera se centraban en el rediseño de su actual web al mismo tiempo que mejorábamos el posicionamiento web (SEO) y la gestión de sus redes sociales.
Lo primero que hicimos fue crear contenido autiovisual mediante fotografías y vídeos donde reflejamos su característica principal, el “High Low” o como ellos lo definen: ofrecer la mejor calidad del producto en un ambiente muy cuidado, y situado en las mejores localizaciones, a un precio justo.
Todo el contenido generado fue utilizado en la nueva web y en sus redes sociales para afianzar su imagen de marca.
La Mucca
Las necesidades de esta franquicia hostelera se centraban en el rediseño de su actual web al mismo tiempo que mejorábamos el posicionamiento web (SEO) y la gestión de sus redes sociales.
Lo primero que hicimos fue crear contenido autiovisual mediante fotografías y vídeos donde reflejamos su característica principal, el “High Low” o como ellos lo definen: ofrecer la mejor calidad del producto en un ambiente muy cuidado, y situado en las mejores localizaciones, a un precio justo.
Todo el contenido generado fue utilizado en la nueva web y en sus redes sociales para afianzar su imagen de marca.
