Eskool: Agencia de Diseño

Eskool: Agencia de Diseño nace a finales del 2014 como Estudio de Diseño Gráfico, Diseño Web y Marketing Digital en Madrid tras varios años y cientos de proyectos realizados por su equipo de profesionales bajo el paraguas de su hermana CEI: Escuela de Diseño. Y surge ante la gran demanda de proyectos profesionales solicitados por empresas de todo tipo a esta ultima, la Escuela, que decidió poner en marcha la agencia Eskool de la mano de sus mejores profesores y alumnos y con un objetivo claro: ofrecer una alternativa profesional, actual y rentable a proyectos especializados para empresas en diseño gráfico, identidad corporativa, marketing digital y diseño web y separar estos servicios del ámbito de la formación y educación.

Hoy por hoy, pasados un par de años, y como no podía ser de otra manera, Eskool sigue poniendo a disposición de sus clientes la creatividad de los mejores profesores y ex-alumnos de CEI. Ellos son el equipo de Eskool: Agencia de Diseño. Profesores y los mejores alumnos. Experiencia y juventud. Toda la calma y ambición del mundo. Pensamiento estratégico y pensamiento disruptivo creativo. 

¿Tienes una estrategia de comunicación? ¿Tu identidad corporativa refleja lo que realmente eres? ¿Estás presente en internet y en las redes sociales pero de manera inadecuada? ¿Quieres mejorar tu posicionamiento web? ¿El diseño de tu página web no refleja los valores de tu marca? ¿Aprovechas lo medios audiovisuales para presentar mejor tus valores? ¿Sabes manejar la comunicación en tiempos de crisis?

Deja que nuestro equipo de profesionales se ponga manos a la obra para darle un cambio 360º a tu proyecto online y lograr los resultados propuestos. Nuestra oferta de servicios:

 

Diseño de Páginas Web

Diseñamos proyectos web de todo tipo teniendo muy presente las últimas tendencias, logrando páginas con un alto impacto visual y con la usabilidad que el proyecto requiere.

 

Imagen Corporativa para empresas

Más de 25 años en el mundo de la enseñanza del diseño gráfico hacen que podamos hablar con propiedad sobre la gran importancia que tiene la imagen corporativa para las empresas y cómo adaptarlas a las realidades del mercado actual.

 

Posicionamiento Web en Madrid

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que el posicionamiento web es vital para el futuro de tu empresa. Deja que nuestros expertos pongan todos sus conocimientos técnicos en posicionar tu proyecto en Google con técnicas de SEO y SEM.

 

Servicios de Community Manager

Ofrecemos servicios de gestión de comunidades online para empresas con un máximo nivel de implicación intentando generar el mayor nivel de engagement.

Equipo de Eskool | Kooltivamos Talento y Creatividad